Publicidad

lunes, julio 16, 2012

ESCRIBIR

Escribir es una de esas cosas que hay que hacer con cuidado, porque si lo haces sin cuidado puede tener consecuencias. Por más que se diga, nadie escribe para sí mismo, y menos ahora que nos pasamos el día escribiendo: en el facebook, en el whatsapp, y en otro montón de cosas que supongo desconozco.
Hay que tener cuidado y no escribir bajo los efectos del alcohol. Nos pone melancólicos y acabamos diciendo cosas que no queremos decir, como precisamente que queremos a alguien.
Hay que tener cuidado y no escribir bajo los efectos de la estupidez. Se acaban diciendo estupideces y con mala ortografía y eso es horrible. Esto es intercambiable por escribir bajo los efectos del amor. Sucede lo mismo.
Y hay que tener mucho cuidado y no escribir bajo los efectos de una erección. Dices cosas que no son ciertas. Expresas deseos que son inapropiados. Prometes cosas que no vas a cumplir. Y además, no tienes sangre ni coordinación en el cerebro. Total, que lo único que intentas es calmar el estado en el que estás y lo más urgentemente que puedas. Y por supuesto, con quien puedas. Sea como sea.
Escribe con cuidado y aprende a arrepentirte y a perdonarte. Te hará falta.  



No hay comentarios: