Publicidad

miércoles, julio 18, 2012

REPARTIENDO

Uno no es un héroe, pero salir a la calle a 38 grados de temperatura, de la temperatura de aquí, que con esos 38 grados parece que es algo personal, parece que la climatología te la tiene jurada porque un día te liaste con su novia o porque un día tiraste una lata al suelo y eso el medio ambiente lo apunta, es algo heroico.
Yo salgo a la calle ahora mismo por dos motivos, el primero para ir a echar la primitiva. No me va a tocar, pero si no la echo tengo la sensación de que estoy dilapidando mi futuro. Mi único futuro. Cuando dejaba de ir a clase en la facultad o cuando no estudiaba antes de las oposiciones no tenía la misma sensación.
La otra razón es repartir Creaturas. Esta es una labor dura, porque hay que ir lejos. Pero también es una labor estupenda, porque la gente es muy maja, porque vas a bares estupendos y porque haces que Creatura lo pueda leer más gente.
El final del post me ha quedado muy blandito, pero es que estoy sudando mucho, tanto que creo que me estoy deshidratando. Creo que llamaré a un médico.




No hay comentarios: