Publicidad

viernes, mayo 21, 2010

SUEÑO, NO DUERMO

Yo vivo en otro nivel. Ya no necesitó dormir. No necesito comer. No necesito nada de nada. Bueno, sí, necesito agua, para ducharme, y alguien que me vea hacer las cosas, tú por ejemplo. Y como dormir es un imprescindible para soñar debería resultar que ya no sueño. Pero no es así. Sueño. Sueño.

Sueño que bailo. Y que después de bailar, sin pisar a la mujer que baila conmigo, ella sonríe y nos marchamos al campo. Y que ella no me dice nada pero me espera, así que yo voy con ella. Y cotilleamos sobre si dos que pasan por allí son lesbianas.

Y todo eso, despierto. Tengo una cara que da mucho miedo, unas ojeras kilométricas. No puedo dormir, así que no duermo. Pero sigo con mi vida. O lo intento. Vivo en otro nivel. Casi con los ojos cerrados. Y cayéndome todo el rato. A ver si sueño que duermo y me lo creo tanto que ya no me haga falta.


Así se queda mi cama, intacta

No hay comentarios: