Publicidad

martes, mayo 25, 2010

LADRONES DE BANCOS

Después de toda la noche poniendo en práctica nuestro plan no fuimos capaces de desmontar el banco de su ubicación. Lo más que conseguimos fueron dos callos en las manos y darle tres patadas al banco. Pero no lo movimos. Pero no hay problema, tenemos pensando volver.

Mientras tanto hemos decidido que nuestra estrategia global debe ser la del robo significativo, es decir, nada de robar cosas valiosas de por sí, sino cosas que para nosotros tengan un significado especial. Total, que hemos constituido una banda. No sabemos aún como llamarnos. Los patos botan por los cua-cuás, pero a mí me parece un nombre muy tonto. Y además ellos siempre quieren llamar así a todo.

La terapeuta ha dicho que lo mejor es que nos llamemos complejo de Edipo, pero a mí no termina de convencerme como nombre de banda de ladrones. Yo voto por lavanda. Como si fuera un chiste. Pero como no lo cogen, pues mi idea se ha quedado en el limbo.

Sabemos que el nombre es lo de menos. Lo de más serán nuestros hechos: atacar toda forma de expresión cursi y onerosa. Todo exceso. Toda falta de tacto y decoro. Vamos que nos espera un trabajo ímprobo.

Lo primero que vamos a hacer es atacar peluquerías. No pueden consentirse tantos cortes de pelo estúpidos. Así que vamos a robar todos los espejos de las peluquerías del barrio. Eso sí, después de robar el banco.


Nuestro próximo objetivo

No hay comentarios: