Publicidad

miércoles, mayo 19, 2010

SOÑAR

La terapeuta se ha puesto pesada y me ha preguntado con qué sueño. Yo, que soy un hombre sencillo, le he dicho que sueño con una casita y una vida tranquila y retirada, con mis patos y tal vez con ella. Nada más. Pero me ha dicho que soy gilipollas. Que se refería a mis sueños sueños.

Sigo siendo un hombre sencillo, así que le he dicho que tengo sueños sencillos. Que sueño con mujeres. Que sueño con cosas que nos pasan a los patos, a ella y a mí. Que sueño también con vaquillas. Y que parece ser que tengo que soñar con una mujer a la que le digo poéticas palabras. Pero eso yo no lo recuerdo, como no recuerdo la mayoría de mis sueños.

Eso sí, recuerdo que sueño con volar. Que vuelo y vuelo y vuelo, más como Peter Pan que como Superman. Que voy por ahí planeando por la ciudad, viendo los edificios desde arriba, que bajo y subo y que a veces llevo a una Wendy de la mano.

Otras veces sueño que soy Nils Holgersson, y que los patos y yo hacemos un largo viaje por el mundo y que ellos me enseñan el mundo y la vida y lo bonito que es la vida y el mundo y todas esas cosas de perroflautas. Y resulta que mientras vuelo montado en los patos también sueño. Sueño al volar. Sueño cosas fantásticas que no recuerdo. Y sueño que la terapeuta viene con nosotros. Y con mujeres que me aman y me toman. Y otros sueños absurdos.

Se ha puesto seria, me ha mirado y me ha dicho, si quieres te doy una hostia y vuelas. Pero no me lo he tomado en serio. Así que me ha dado la hostia. Pero ni he volado ni nada.


Volare, oh, oh, cantare, oh, oh, oh

No hay comentarios: