Publicidad

miércoles, mayo 26, 2010

ROBANDO QUE ES GERUNDIO

En nuestra política de robos significativos hemos estudiado cuidadosamente una lista para saber qué tenemos que robar. Es una especie de manifiesto guión lista de cosas por hacer. Así que estamos dándole fuerte al coco para ir confeccionando esa lista y luego cumplirla, claro.

Lo segundo de la lista es robar un camión de pan y echarlo en un estanque. Naturalmente esto es idea de los patos. Y quieren hacerlo por motivos evidentes. Porque están hartos de que sólo los viejos les echen pan y encima de tener que competir por ese pan con las carpas hambrientas de los estanques. Y además les fastidia que el pan que les echan siempre esté duro. Así que ese será nuestro próximo golpe.

El problema es que aún seguimos enfangados con lo del banco. Resulta que hemos destornillado el banco por completo al fin. Pero es que no es solamente eso lo que une al banco al suelo. También tiene unos anclajes de cemento. Ni que alguien fuera a robarlo. La cosa es que ya tenemos los tornillos y que próximamente podremos al fin retirar el banco para que se fastidien esos dos tontos que habían declarado allí su amor. A ver si así aprenden.


Todo para los patos

No hay comentarios: