Publicidad

lunes, abril 12, 2010

SIN EMBARGO

Tengo una lista enorme de cosas por hacer. Tengo una pila de libros por leer, manuales de idiomas, novelas regaladas, libros de estudio, novelas de Wodehouse. También tengo revistas y periódicos y blogs y páginas web.

Y tengo también una lista larga de cosas por escribir. Correos electrónicos (para varios amigos, profesionales, de petición, largos, cortos, etc). Mi diario. Estos post. Mensajes de texto. Una carta.

Tengo un montón de películas por ver, de cosas que hacer los fines de semana, tengo que tocar más la guitarra, tengo que salir a correr, tengo que actualizar el linux y comprar un mp3. Y más cosas. Tengo que echar la primitiva. Y que cortarme el pelo. Y más. Y más.

Sin embargo ocupo mi tiempo en pensar en ti. En soñar contigo. En tener sueños raros contigo. Pienso en ti. Hablo contigo. Pienso palabras para decirte. Pienso en cómo besarte. Pienso en amarte. Pienso en olvidarte. En insultarte. En no amarte. En amarte. En romper contigo. En salir contigo. En no hablarte nunca. En volver a hablarte. En follarte. En follar contigo. En desnudarte. Pienso en tu cuerpo. Pienso en tu sexo. Pienso en odiarte. Por mucho tiempo. Pienso en no pensarte. No verte. Y no hago nada más. Ni siquiera compongo el blues de todo el rato contigo.


Lista, pero no negra

No hay comentarios: