Publicidad

viernes, abril 30, 2010

PATOS IV

Ahora mi terapeuta, mis patos y yo vamos a todos lados juntos. Formamos un grupo singular. Lo que más hacemos es ir a comprar pan. O cogerlo duro de algunos bares después de bebernos una cuantas birras. Luego vamos al parque, nos sentamos en un banco y se lo echamos.

Es muy divertido ver cómo se lo comen. Lo cogen al vuelo y se lo engullen. Sin masticar ni nada. Es tan bonito. Acaban con una barra de pan en menos que canta un gallo.

Mi terapeuta se lo pasa pipa la tía dándoles pan. Se lo tira de espaladas. Los vacila. De todo. La sonrisa que pone es muy hermosa.

Yo le digo que para ser una proyección se lo pasa estupendamente echándoles pan. Y ella dice que tengo razón, pero que no dejan de ser una proyección. Yo me río de ella y pienso si no será ella la que está proyectando su amor por otro u otros con mis patos.

Ellos, como se lo pasan bien y les da de comer, le están cogiendo cariño a la mujer. Y no como a la gafapasta, a la que odian profundamente y siempre tratan de dar picotazos en el culo. Cómo me hacen reír los condenados.


Nadando espero

No hay comentarios: