Publicidad

jueves, abril 29, 2010

PROYECTANDO PATOS

Mi terapeuta dice que los patos no son patos. Como no me hace caso yo le he traído las plumas de los patos, para que se lo crea. Pero nada. Ella sigue diciendo que los patos no son patos, que estoy proyectando. Yo le pregunto ¿qué proyecto? Y ella dice que proyecto mi amor. Yo le repito que no estoy enamorado, que no quiero a nadie. Que no quiero querer a nadie. Que eso es muy aburrido y triste.

Como es una mujer testaruda está empeñada en saber de quién estoy enamorado inconscientemente. Así que se ha venido a casa. Los patos le han encantado. Aunque ha dicho, que proyecciones tan bonitas. Y cómo comen pan. Le parece muy mal que los patos me aprecien tanto y que salgamos juntos de cañas. Ya le he avisado que no, que los patos se quedan fuera.

El caso es que la mujer está empeñada en eso. Y yo no le quito la ilusión. Y estoy también un poco mosca. Porque ¿y si tiene razón? ¿y si estoy enamorado? Y peor aún, ¿de quién?


Diván terapéutico. O no.

No hay comentarios: