Publicidad

viernes, abril 02, 2010

COMER CARNE

En el yermo a veces pasan cosas. No que la mujer de Marcos se entere de lo que pasa. Eso no sucederá jamás. Pero sí que ha vuelto Marcos. No ha estado fuera más que dos días. Pero le han cundido mucho. Se fue con una especie de camarera. Y se lo han pasado genial. Al decir de ella. Él no ha dicho nada. De momento.

La camarera tiene una amiga que ha venido con ella. Por lo visto querían que alguien les estuviera esperando a su llegada. La amiga de la camarera está un poco desesperada y me he dicho, esta es la mía, así que me he lanzado a ella con todo mi arsenal. Con mi mejor sonrisa, con mis palabras mejores y diciendo que soy músico. Está tan desesperada que ha funcionado.

Hemos congeniado bastante. Hemos ido a comer. Luego hemos dado una vuelta. Hemos tomado unas birras y cuando le he dicho, ¿vienes a casa? Me ha dicho que sí. He sacado la guitarra y he tocado un rato. Creo que la he aburrido. No sé por qué sigo haciéndolo cuando es evidente que eso las aburre.

Bueno, llegado el momento la he cogido del cuello y me lanzado a ella, pero, pero no. No sé qué me pasa últimamente que no hay manera de acertar en esto. Total que me ha dicho que no. y le dicho, ¿pasa algo? Sí, no has visto el calendario: viernes santo. No como carne hoy. Así que allí nos hemos quedado esperando a que fuera sábado. Pero se ha aburrido y se ha ido. Me ha prometido volver.



No, hoy no

No hay comentarios: