Publicidad

jueves, abril 22, 2010

CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE. SÁBADO 24 DE ABRIL.


Hay en el arte, en todo arte, un afán por representar lo que nos rodea, nuestro entorno más cercano, por atrapar y plasmar y reproducir nuestro alrededor, nuestra vida, nuestro lugar. A esa necesidad ha respondido el arte desde siempre, al de comunicar cómo es lo que nos rodea y como nos relacionamos con ello.

A ese arte, a esa necesidad se remiten los amgios del Centro Joven. Para ello y movidos siempre por su gran iniciativa, para estimularnos a plasmar el entorno que nos rodea, Illescas, han impulsado y organizado el Concurso de Pintura al Aire Libre.

El sábado 24 desde las 11 y hasta las 19 hay que buscar algo que plasmar en una obra pictorica. Una pequeña representación de la vida que nos rodea. Toda la información la encontráreis en el folleto de instrucciones e inscripción que acompaña este post. Pero el formato y la temática es libre. Así que no tenéis excusa. La inscripción está abierta desde los 14 años.

Al pasar por cualquier calle es posible que el sábado veáis a alguien pintando una esquina, un edificio, un banco, una pareja que camina por esa calle, o cualquier otra cosa que inspire a un artista.

Además el premio es fabuloso 120 y 60 euros en material de dibujo y pintura para el primer y el segundo premio.

Ánimaos a participar como pintores o espectadores. Ambos son imprescindibles en la pintura.


Boletín de incripción. Gracias al Centro Joven.

No hay comentarios: