Publicidad

miércoles, abril 07, 2010

REUNIÓN ABRIL 2010

Larga reunión de creatura, pese a que no llegamos a comentar el fanzine. Había muchas cosas que decir y la mayoría las dijimos. Ahora que se cumplan.

Antes de planes y demás anunciaros que el sábado hay un acto en Esquivias. Es una exposición vintage de una de nuestras colaboradoras. El domingo repetimos en Illescas.

El próximo número que estamos planeando es el bizarro, mientras el de mayo volverá a contar con 40 páginas, si todos enviamos lo que tenemos que enviar, claro. En ese fanzine de mayo recordar que habrá una colaboración de Abel de dos páginas sobre el poesía en los bares del próximo 24 de abril, también en Esquivias. Otra página será para la extensión de Boligrafías. Otra para Cándido (cuyo relato ya tenemos) y la otra será una colaboración sobre música electrónica. Recordemos que además la contra llevará el anuncio de las exposiciones de Ángel Rodríguez.

Para el bizarro las siguientes instrucciones:

La portada bizarra corresponderá a Gabi.

El editorial a Rubén.

La contra a Julio.

Próxima reunión el 3 de mayo. Tope, por lo tanto el 2,

La colaboración bizarra será Historia de los animales.

Cada uno ya sabe qué sección le tocará o recibirá en los próximos días un correo electrónico con el sorteo.

Recordad también que el planning para el fanzine digital lleva ya enviado mucho tiempo.

La noche se disolvió rápidamente porque no teníamos un fanzine de marzo que diseccionar. Lo que da qué pensar. ¿Lo hacemos tan bien que se agotan? ¿O simplemente es que no había fanzines?


No hay comentarios: