Publicidad

lunes, enero 11, 2010

NÚMERO ESPECIAL ANIVERSARIO

Después de una larga espera ya está aquí el número especial que prometíamos. Muchas con las vicisitudes que han llevado hasta este número. Una travesía por el desierto.
Cuarenta, sí cuarenta, nuevas páginas de Creatura para todos. En vuestro establecimiento habitual. Con las secciones habituales mejoradas y hasta ampliadas. Con lo mejor que teníamos, con todo lo que teníamos.
Cumplimos cuatro años, cuarenta y ocho números. Celébralo con nosotros.
No se puede pasar por alto la entrevista a Gabi. Espléndida. Ni el artículo del lobo sobre el Creatura número 0, el mítico y siempre buscado número 0 que siempre estamos pensando en reeditar pero que nunca reeditamos porque no tenemos dinero.
Con una portada tan blanca e inmaculada como la nieve, ya está esperándoos, así que no le defraudéis. Él os da lo siempre y algo más. Doce meses doce portadas. Una nueva ocurrencia del Pinky, Rolin Estón.
Y todo al mismo precio de siempre, 0 euros. La crisis no vale para Creatura. Búscanos, leños, coméntanos. Creatura te llama. Ábrele la puerta.


3 comentarios:

Juanjo dijo...

Muy gratificante este número, estas navidades volví a Illescas y me tenian preparados unos cuantos numeros de Creatura, por fin podré cagar y disfrutar a partes iguales.
Por cierto, he visto un post en el que queriais opiniones y sugerencias y ya que soy un fiel seuidor de vuestro fanzine(solo conozc a 2 personas que tengan todos, hasta el mítico 0) me creo con suficiente poder para hacer unas críticas constructivas:
- Sr. Rossi, en su Canal Nostalgia, con el que me rio de cojones por cierto, últimamente abusa demasiado de CAGARSE en absolutamente todo y decir que todo era un truño, una vez bien, dos no está mal, pero llega un momento que se descontrola y criticar desmedidamente deja mucho que desear, ademas creo que quita encanto a la sección por ser tremendmente repetitivo, me gustaba más su "acidez controlada" de antaño.
- Sr. Gabi, me gusta que usted haya vuelto al comic, eso le honra, por que Mariquita Pussy no es que no me gustara pero....... había que darle de comer a parte. Cojonudo Tele-Tofiño, jajaja ya veras cuando se enteren en la diputación.
- Sr. Angel, ¿Por que ha abandonado usted el barco?¿Que hago yo ahora sin episodios del R'n'R?
- Sr. Lobo Estepario, es usted simplemente un CRACK.(este se salva jeje)
- Sr. Pinky, se le ve un hombre hecho a la medida del R'n'R, pero criticar de buena manera a los nuevos grupos (que a mi no me hacen tanto como los GRANDES de los que habla) es absurdo a mi parecer, ya que mejor o peor, como en todo, la música es para gustos y tambien es un arte que se ha asentado sobre los robustos cimientos del plagio y todos esos genios que tanto le gustan(y a mi tambien) en su momento tambien se valieron de las ideas de otros para crear la suya, ¿Que pensarian en los '70 de Pink Floyd y su peculiar visión de la música?, ahora son muy aclamados al igual que otros GRANDES como Hendrix, los Grand Funk o los Allman Bros. pero por algo hay que empezar ¿no?, nadie nace sabiendo y en una cosa si estoy totalmente de acuerdo, la música no es lo que era, pero esa misma música de alguna manera u otra debe perdurar aún en estos tiempos raros que corren y si manda My Space........es lo que hay.
- Sr. Pinky(otra vez), su foto cachonda del mes y su desgranamiento conceptual me parecen espectaculares, ¡VIVAN LAS "CACHONDAS MAGAS"!.(para que vea que me cae bien)
Sr. Scott Summers, ¿que pensaria su mentor, el profesor Charles Xavier de su mente calenturienta? Son FRIKIS y son PORTADAS pero alguna habrá de la que se pueda sacar algo más que una coña de tipo sexual, que a mi un buen cumshot de tipo surrealista me gusta no os vallais a pensar, pero seguro que hay muchas portadas para sacarle otro tipo de jugos. Eso si, muy buena la del número 42, aun me estoy partiendo la polla.
- Sr. Largo, es usted toda una inspiración, guarden bien a este muchacho que vale ORO.
- Sr. Hombre Ironico, tiene usted una ironía QUE TECAGAS ENCIMA, no la pierda por favor.
Creo que de momento esto es todo, solo daros las gracias por poder encontrarme el fanzine siempre que puedo ir a Illescas (gracias tambien a quien hace posible que me lleve todos a mi casa, el sabe de quien hablo) y desearos un feliz 2010 a todas las Creaturas para que sigais haciendolo así de bien.Un Saludo

Unknown dijo...

Pues en algunas cosas no te falta razon amigo.

PINKY dijo...

Me alga que critiques las secciones, que de todo aprende uno. Lo que creo es que no has entendido bien (o no me he sabido explicar con palabras) a lo que me refería con "La gran estafa del rock nad roll"; yo no critico a Artic Monkeys por su disco, critico a la prensa que ha ensalzado su tercer trabajo y a todo lo que dicen de él y por esopongo ejemplos de otros grupos que ya lo habían hecho mejor antes que ellos. Por supuesto que todos (yo también estoyn metido en el mundo de la música) hemos mamado de los clásicos y que los "monitos del ártico" son unos chavalillos todavía y les quedan muchos años para madurar musicalmente, pero subirles a esos pedestales a los que les han encumbrado por hacer loo que hacen, me parece hacer de menos a otros grupos que ya lo hicieron antes con máscalidad, criterio y gusto.
Gracias de todas formas, otra vez, por tus críticas que seguirán siendo bien recibidas.
pinkysexy5@hotmail.com

Un saludo