Publicidad

martes, enero 05, 2010

HARTO YA, HOMBRE

Llegados a este punto de la vida y el mundo estoy un poco harto de todo. Estoy harto de que Felipe esté borracho en el sofá durante quince días. Él lo llama vacaciones. Yo, cuando no canta, también. Pero le da por cantar. Y cuando ha repetido la misma estrofa treinta y siete veces porque no se sabe más, pues me harto un poco.
Estoy también harto de ir a casa de todo el mundo. Felicidades. ¿Qué tal noche habéis pasado? Y claro, más que nada, harto de repartirles regalos (la crisis es una buena excusa para, al menos, comprarlos baratos) y de comer polvorones, mantecados y turrón. Me gusta del blando y de ese nunca hay. Peladillas no como. Pero nadie come, excepto las gallinas, que también comen piedras.
Estoy también muy hartito del tráfico y de tener que tragarme para todo un atasco. Voy al centro comercial, atasco. Voy a trabajar, atasco. Voy a comprar un árbol, atasco. Voy de cachondeo, atasco. Menos mal que este año no hay policía por ningún lado. Será también la crisis.
Estoy harto de los niños correteando por todas partes. ¿No tenéis casa? ¿No os gusta tanto la play? Pues quedaos en casa. Con el tuenti y esas cosas. Si os lo vais a pasar genial.
Total, que llegado este punto de la vida y el mundo estoy deseando que sea la semana que viene y que esa semana sea normal. O lo más normal posible, porque no deja de llover, y a quien quiera que maneje la lluvia, deme por Dios un día de sol. Sólo uno. Para empezar.

Bonita espanta navideña

No hay comentarios: