Publicidad

viernes, enero 22, 2010

CUANDO NO LA VEO

En el mundo raro en el que me muevo últimamente hay demasiadas mujeres. Quiero decir, que no es posible esto que me está pasando de que tantas mujeres a la vez estén llamando mi atención. Y no a mí número de teléfono, aunque a mi número de teléfono es normal que no llamen. Por todas partes surgen ellas, estupendas, y me miran. No sé a qué viene esto. Nunca ninguna me había hecho demasiado caso. Pero qué se le va hacer, la vida hay que tomarla como viene y si ahora quiere la vida que las mujeres me miren, me dejaré mirar.

Me ha pasado, sin embargo, algo terrible. Algo que yo nunca pensé que sucedería. Algo que a Felipe sí le ha pasado y a lo que él estaba acostumbrado. Pero yo no. me pasa que me he cansado de una mujer. De su cuerpo. De sus encantos (que es como decir sus tetas y su sexo pero sin decirlo) y todo lo demás. Pero sin embargo, sigo deseándola. Pero aquí está lo raro. Sólo la deseo con locura cuando no la veo. Cuando está cerca, cuando la veo, cuando la toca, me da igual, no la quiero tocar, ni siquiera me pone demasiado.

Estoy preocupado por esto. ¿Tantas mujeres hay ya que me canso de ellas? El mundo, amigos, no va bien.


Pero cuando la veo...

No hay comentarios: