Publicidad

miércoles, enero 13, 2010

DINERO

Me pidió dinero y se lo dí. Yo soy así. El dinero no sirve realmente para nada. Se intercambia por servicios y objetos, pero en la realidad, no sirve para nada. Así que yo le dí el dinero. Ella se lo quedó, claro. Me he dado cuenta con el tiempo de que la gente no es tan desprendida con el dinero como yo.
Me dijo que quería comprar condones. Pero se llevo 70 euros. Muchos condones me parecían a mí. Yo con uno tengo bastante. No volvió. Bueno, miento, sí volvió. A por más dinero. Y se lo volví a dar. No se acostó conmigo. Por lo tanto podemos decir que no es una puta. Y yo no soy un putero, pero creo que habla mucho peor de mí el hecho de que no lo haya hecho. Si lo hubiera hecho habría habido explicación para darle más dinero después. Porque volvió una vez más. Y yo volví a darle dinero.
Creo que tiene que ver con su mirada, que me hipnotiza, o con su cuello, que me erotiza, o con sus dientes, que no me muerden. No lo sé. Pero como estoy acostumbrado a estas cosas y hacer cosas que no entiendo, pues le seguí dando dinero.
Ahora vive en una casa mejor que la mía, invirtió el dinero en no sé qué y le salió bien. Felipe me ha dicho que ahora que no trabajamos tal vez pudiera echarnos una mano. Me contrató como jardinero. Pero ya me he rebelado y me he despedido. No me pagaba.

Ex jardinero para ti

No hay comentarios: