Publicidad

martes, febrero 03, 2009

A TU LADO

Hay un poema de Pedro Salinas que no recuerdo. Recuerdo muchos poemas suyos. Pero no son este. El que quiero recordar. El que quiero decirte.
Pedro Salinas es el poeta que yo quisiera ser. Pero soy bastante torpe y patán y no sé expresarme como él y no sé francés.
Soy un hombre limitado.
Esto es una declaración. No de amor. Es una declaración de intenciones. Quiero decirte lo que quiero para ti, contigo, juntos. Pero no me sale.
Quiero que no siempre tengamos que sufrir juntos y decirte que me gusta sufrir contigo. Quiero decirte que no me gusta olvidarme de ti, pero me olvido. Y que no me gusta pensar en ti. Pero que pienso. Me gusta pensar en ti desde que pienso.
Tengo un pensamiento desordenado. Lo verás porque ahora hablo con palabras de Jaime Sabines. Tú no sabes quién es. Quiénes son ninguno de los nombres que te digo.
Quiero decirte tantas cosas pero no me salen y no me sale copiarlas.
¿Por qué me miras así? Por eso no puedo contarte cosas, decirte lo que quiero decirte, porque me estás mirando estás aquí.
Será mejor que te lo escriba todo. Y que te lo mande. Si no entiendes algo me lo dices.
No quiero decirte que te quiero. Pero ya lo sabes. Te quiero.
Espera mi carta. Algún día llegará.
Sólo tengo que escribirla.

Pedro Salinas

2 comentarios:

mammamia dijo...

Así dejaste el otro día el folio en blanco;para escribir esa carta.

Abel dijo...

Si señor, un aplauso para tí y otro para Pedro Salinas