Publicidad

lunes, febrero 23, 2009

POESÍA EN LOS BARES IV, IMPRESIONES

La mejora es sustancial. Antes, salían las cosas, sí, y eran muy naturales, pero eran distintas, eran distraídas, eran imprevisibles, eran vete tú a saber qué o cómo. Ahora ya no. Ahora todo sale perfecto, sale bien, es correcto, es como debe ser.
Es como si antes fueran puñaladas de carnicero, puñaladas sin sentido, donde dieran sin más preocupación de dar y dar. Ahora las puñaladas, poemas, dan pero dan donde deben dar. Son como los cortes de un cirujano, precisos, perfectos, que cortan y sangran igual, pero además van ordenados y producen, así, el efecto que deben.
Poesía en los bares IV fue un éxito. Un éxito organizativo. Un éxito de público. Un éxito de participantes. Un éxito de poemas. Un éxito.
Ocho poetas, una gran cantante, más de 60 personas. Un tema en claroscuro, el no amor, unos poemas cortos, largos, duros, blandos, de amor incluso. Nuevas caras, nuevos poetas, los mismos de siempre.
Los poetas (Dioni, Ada, Leticia, Sáfrica, Esteban, Gsus, Armando, Javier) estuvieron bien, en su papel, con palabras precisas, duras, necesarias o no, pero palabras. María fantástica en la guitarra y con sus canciones (sí, no se las sabía, sí, se equivocó, pero hasta eso le quedó bien).
Poesía en los bares ha crecido, tiene un gran futuro. Pronto volverá.

Cartel

1 comentario:

ada dijo...

Fue una tarde toooooooooda estupenda y mágica :)

GraciassS
BxussS