Publicidad

miércoles, noviembre 05, 2008

M@RES ONLINE

Curioseando de blog en blog se descubre de todo, y a veces, en un golpe de suerte, se encuentran cosas muy interesantes. Así, desde el blog de "El Fabuloso Hombre Irónico", he descubierto entre sus enlaces una bitácora bastante atractiva. Se trata del blog: "Sintagma In Blue" (que ya mismo añado a "blogs y demás coleguillas") y que, vosotros lectores, amantes de la poesía y la narrativa, estoy seguro que una vez lo visitéis, pasareis a ser asiduos sin remisión.

Y además me gusta porque en cierta forma me recuerda a nuestro espíritu creaturiense. De hecho he recibido un mail enviado por su "editora", Pura Salceda, que os resumiré rápidamente:

El próximo miércoles 12 de noviembre, a las 19:30 h. en el Aula dels Escriptors (5º piso del Ateneu Barcelonès, C/ Canuda, 6) de Barcelona tendrá lugar la presentación del poemario "M@res online", (con prólogo de Luis Alberto de Cuenca) y la intervbención de Iván Tubau, Miquel de Palol y Basilio Rodríguez Cañada (editor de Sial).

Su autora, la ya mencionada Pura Salceda, que a su vez es Doctora en Filología Románica, profesora y traductora, tiene en su haber las siguientes obras:

- "Hola, de dónde eres? Manual de urgencia para navegar en los chats", Ed. B, 2003, (en colaboración con Andrés Aberasturi).
- "Versos de Perra Negra", Ed. Sial, 2005.
- "A ollada de Astarté". Ed. Espiral Maior, 2007.

Y sí, ya sé que a nosotros Barcelona nos queda un poco lejos, pero para eso tenemos la cita del 3 de diciembre en Madrid de la que ya os informará más adelante. Mientras, al menos el vínculo digital acaba de ser creado y desde aquí os invito a que visiteis su blog ya mismo ¡Quién sabe si no nos estamos encontrando ante una nueva participante en nuestros queridos recitales "Poesía en los bares"! Un saludo y mil besos desde aquí a Pura Salceda.

Portada del poemario

1 comentario:

Creatura dijo...

¡Maaarditos roedores! ¿Ni un comment? Espero que al menos hayais visitado su blog y los hayáis dejado allí. Os asegura que no será la última vez que oigáis hablar de Pura Salceda