Publicidad

jueves, noviembre 27, 2008

CERTAMEN DE FOTOPOEMAS

Nuestra lectora, Jennifer Arnau, nos envía un mail pidiéndonos que demos un poco de publicidad a su contenido. Aquí en Creatura, pese a tener toda la semana más o menos organizada, no podemos negarnos ate la petición de una damisela en apuros, por lo que aquí se lo colgamos y ya apañaremos el resto de posts como podamos.

Además, considero bastante interesante el contenido del mismo, puesto que trata de un certamen que han organizado desde el blog "Fotopoemas y otros contrastes" (ya lo tenéis en la zona de "links") y del que os pongo las bases ya mismo. La única "pega" es que el plazo acaba el domingo, pero bueno, considero que hay tiempo de sobra y que más de uno o una de vosotros tendréis suficiente "hemeroteca" de la que tirar si hace falta. Así que hay van las bases, ¿Ok?

I CERTAMEN DE MICRORELATOS FOTOPOEMAS
Bases:


1- Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen sin importar edad, nacionalidad, etc.

2-El contenido del relato debe estar relacionado obligatoriamente con la imagen que aquí se expone y que lleva por título Daily news cariño, siendo esta la inspiración del relato.

3- El microrelato deberá estar escrito en lengua castellana y con una extensión máxima de 100 palabras.

4- El microrelato se enviará a través del correo electrónico.

5- ¿Cómo lo envío anónimamente? El autor accederá al correo concursofotopoemas@hotmail.com, a través de la contraseña concursofotopoemas. Enviará desde allí su microrelato y lo borrará inmediatamente después de la bandeja de enviados y de la papelera.

6- El plazo de entrega finalizará el día 30 de Noviembre y se dará a conocer al ganador el día 2 Diciembre a través de una entrada en la web en la que aparecerá su microrelato junto a la imagen.

7- Los microrelatos deben ser enviados a misfotopoemas@hotmail.com.

8- Se establece un único premio compuesto por:

- FOTOGRAFÍA DEL S. XX

- LOS PERROS ROMÁNTICOS, Roberto Bolaño, 2006
O similar en el caso de que no estuviese disponible en el momento de la compra. Está claro que el premio es simbólico ¡Tomadlo como un juego yparticipad!


Jenni no sabe lo que ha hecho al pedir nuestra ayuda. Ahora se verá obligada a enlazarnos en su blog y a dejar al menos un par de comments a la semana ¡Ha, ha, ha!

1 comentario:

Poesia dijo...

Hola chicos, gracias por dar difusión.
Ya os tengo enlazamos en mi otro blog de poesía!!
Y os visito a menudo...aunque ya va siendo hora de dejar constancia de ellos con comentarios varios.
En fin que gracias de nuevo pequeñas creaturas!
Un abrazo