Publicidad

jueves, noviembre 06, 2008

GOD SAVE THE QUEEN

En Creatura vamos al contrario que el resto del mundo, y ahora que parece que los medios empiezan a enterrar los comentarios de nuestra querida Reina Dª Sofía de Grecia y España, pues nosotros los traemos de vuelta por fastidiar un poco aunque sea.

Y es que a ver, ¿Quién se puede sorprender de este tipo de declaraciones cuando las ha realizado una mujer de 70 años criada en un ambiente religioso y entre nobles? ¿Qué esperaba la sociedad española, que saliese diciendo que tiene 3 tatuajes, un piercing en el pezón y que escucha a Sepultura a toda caña? ¡Si es que somos la leche a veces!

Pues que opine lo que la de la gana, la verdad. Si es cierto que su postura debería ser de imparcialidad total y sus ideas, para ella. Pero también es verdad que nadie la ha visto salir a la palestra a comentar su visión del mundo, de sus gentes y animalillos ¿O no?.

Por ello creo no equivocarme al señalar a Pilar Urbano como la gran culpable (e interesada) de toda esta movida. Porque mucha controversia, debate y demás, pero la que se va a forrar vendiendo el libro es ella (y si por esto ya no la dejan entrar en Zarzuela, pues estoy seguro de que se la suda).

Pues eso, que no hay que pelearse y dejemos que la gente mayor se exprese, que se lo han ganado después de una vida de servir al prójimo (¡Sic!).

"Si lo he hecho para que no penséis en la crisis"

3 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Yo de mayor quiero un disfraz como ése!

:-)

Creatura dijo...

Y yo. De ahí el post: A ver si peloteando un poco...

P.S.del Cerro dijo...

¡joder que curioso!Yo pienso exactamente lo mismo, hasta el pie de la foto. ¡¡Pero que hay gente que las esta pasando putas!! que se dejen de reina ni ostias que no somos gilipollas. Y yo de mayor quiero escribir libros y forrarme, pero me da a mi que ni peloteando...