Publicidad

miércoles, octubre 29, 2008

HALLOWEEN CON CREATURA


Después del éxito de Cuentos en los bares y Poesía en los bares III Creatura vuelve a la carga esta vez con motivo de la “festividad” de Halloween . Huiremos esta vez de los bares y nos refugiaremos en la sala multiusos del Centro Cultural donde visionaremos un pequeño ciclo de películas de terror.
Gracias al trabajo en colaboración con el Centro Joven y a la buena disposición y ánimo de sus trabajadores podemos al fin hacer realidad un viejo sueño de Creatura, acceder a un cine en un horario especial y con un precio especial: 0 €.
Así que os esperamos a todos, porque en la calle hará frío, porque celebráremos Hallowen, porque lo pesaremos bien y porque si tenemos éxito podemos extender esta idea a otros títulos o géneros. ¿Quién no se imagina un ciclo de los Monty Python con Creatura? ¿O al mismo Julio Vegas haciendo de Brian en una versión propia de La vida de Brian? Pues si queréis que eso ocurra haced el favor de venir a ver la peli. Y no os preocupéis, los bares seguirán abiertos cuando salgamos.
Y como empezamos en la noche de Halloween que mejor película que la homónima Halloween, interpretada por la reina del grito Jamie Lee Curtis y dirigida y escrita por uno de los reyes del género John Carpenter.
Veremos la película, disfrutaremos con su gritos, sustos y otras cosas sanguinolentas y al final sortearemos el DVD de esta pequeña obra maestra del género entre los asistentes. ¿Qué más se puede pedir con el frío que hace?

Jamie Lee Curtis en una escena de la película.

1 comentario:

SaiZa dijo...

Que envidia me dais, os lo montáis muy bien y estáis en todo, desde luego en Illescas no hay tiempo para el aburrimiento. Seguir así y no dejeis de disfrutar culturalmente y tener estas iniciativas tan interesantes. un abrazo.