Se le tacha de frío. De antipático. De borde. Pero sin duda, cuando tiene un buen coche, Fernando Alonso es posiblemente el mejor piloto de Formula 1 en la parrilla actual. Y no nos referimos a tener el mejor coche, sino uno que le sitúe en igualdad de condiciones junto al resto de pilotos. O incluso con un motor que ruede unas décimas por debajo del resto. Eso es suficiente para que el ovetense pueda demostrar su clase y saber estar al volante diciendo al resto: “Soy el número 1”.
Y ahí lo tenemos, haciendo aun más divertido el cañeo de los domingos y animando mil y una tertulias de todo tipo: que si es el que más cobra, que si se lo tiene creído, que si su novia tiene anorexia,… A nosotros lo que nos importa es que el tío pone toda la carne en el asador y eso, de momento, y cuando nadie lo esperaba, le ha reportado sendos triunfos en Singapur y Japón. Esperemos a ver que pasa en China y Brasil y ojala podamos volver oír decir al crack de Flavio Briatore: “Bravísimo, Fernando, bravo, fantástico”
¡Sí señor! "V" de victoria (¡O de "Vendetta"!)
1 comentario:
Sin duda ayer fue un carreron, y todos disfrutamos de la victoria de Alonso, que fue por meritos propios. A pesar de tener un coche inferior, demuestra que es un excelente piloto...y en China a por la tercera victoria...un beso.
Publicar un comentario