Publicidad

lunes, agosto 24, 2009

DEPRESOR DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

En un momento de borrachera Zoilo me dijo:
Siempre supe que sería soltero. Pero nunca pensé que sería gordo, aunque todos los indicios me lo decían claramente: mi vicio por el chocolate (¿tendrá que ver con mi falta de sexo?), mi afición general por todos los dulces y el azúcar, mi falta de afición a las prácticas deportivas, etc.
Me mortifico constantemente por mi falta de visión de futuro. Me machaco ahora en el gimnasio con mucha constancia, sin ningún resultado. Soy sin duda absurdo y patético. Siempre supe que sería soltero, nunca nadie me quiso y ahora sé que la razón principal es seguramente mi gordura.
Le quité la botella. Se puso a dormir. Al día siguiente se ligó a una morena. Y se comió un cochinillo. La vida es así.


Litros

1 comentario:

insomne dijo...

cest la vie jajaja!
(y si todos son zoilos y si yo soy zoilo)
si os gustais pasa por mi blog!