Publicidad

lunes, agosto 10, 2009

DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

A pesar de que hace ya una semana que hemos vuelto de la playa a Felipe le está atacando la depresión post vacacional. Ya el día que salimos de la playa se le veía cariacontecido, triste, ojeroso. Yo temía que fuera resaca por las diecinueve birras que se había tomado el día anterior pero parece que no era eso.
Cuando llegamos lloraba tapado con la toalla. Pensamos que era porque su casa se había inundado durante las vacaciones por un grifo mal cerrado. El seguro se ha hecho el sueco y no piensa pagar. Y Felipe llora y llora tapado con la toalla que llevaba en la playa.
Mirando las fotos también ponía una cara triste. En ellas se veía la cala en la que estuvimos, el cielo azul, el mar. Por supuesto también se veía a Felipe con una mujer que le hizo caso durante dos días y que luego le robó la cartera.
Pasan los días y sigue llorando y llorando cada día ante la visión de sepias, jarras de cerveza, chanclas y otros adminículos puramente veraniegos. Las sepias le provocaron una infección estomacal. Las jarras de cerveza se le caían siempre y le hicieron varias heridas en las piernas y la planta del píe. Las chanclas se le clavaron entre los dedos de los pies y le dejaron la zona en carne viva.
Parece que pronto se le pasará. Pero mientras tanto Felipe llora sus vacaciones perdidas.


Final del verano

1 comentario:

insomne dijo...

BUEN RELATO! A MI TAMPOCO ME GUSTA DESPEDIRME DE LAS VACACIONES POR SUERTE POR ESTE LADO DEL HEMISFERIO ESTAN A PUNTO DE COMENZAR LAS VACACIONES DE VERANO ASI QUE A DISFRUTAR DE LAS CERVEZAS, LA NOCHE Y SI PUEDO VIAJAR TAMBIEN DE LAS PLAYAS JA. SALUDOS!