Publicidad

lunes, agosto 31, 2009

AMISTAD

Como estábamos muy borrachos todos decíamos y hacíamos muchas tonterías. El caso es que en esos momentos, ya saben, de exaltación de todo, pues comenzamos a decirnos cuántos nos queríamos, qué buenos éramos, cómo de unidos estábamos.
Cualquiera que hubiera estado allí siendo un observador neutral se hubiera dado cuenta de que era todo mentira, todo producto del alcohol.
El caso es que llegó Germán y le dijo a Felipe “Tío, eres mi mejor amigo” y luego vino Zoilo y le dijo “Tío, eres mi mejor amigo”, luego llegó el profe y lo mismo “Tío, eres mi mejor amigo” Y luego Lila “Tío, eres mi mejor amigo” y luego Amanda “Tío, eres mi mejor amigo”.
Pero la cosa, ya un poco difícil se complicó cuando cambió la frase: “Tío, soy tu mejor amigo” dijo Germán. Y luego Zoilo: “Yo soy tu mejor amigo”, y luego Amanda “Yo soy tu mejor amigo” y luego el profe “Tío, yo soy tu mejor amigo” y luego Lila, “Ya sé que no soy un hombre, pero soy tu mejor amigo”.
Empezaron a mirarse mal unos a otros, se sacaron las lágrimas tontas que les caían y comenzaron a pegarse. Como buenos amigos que son.


Alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas

1 comentario:

enrique garcía dijo...

3ª etapa de una intoxicación etílica (de momento leve): exaltación de la amistad.