Publicidad

miércoles, agosto 05, 2009

CLUB DE LA CASTIDAD

Felipe y yo caminábamos el otro día por la calle. Buscábamos un bar donde tomar unas birras y sentarnos un ratito. Al fin encontramos uno, pero no era el que nosotros necesitábamos porque no había lo que hace de todo bar un bar, no había cerveza.
Pero eso, con ser gravísimo, no era la más grave que pasaba en aquel lugar. Estaba lleno de chicas de y de chicos, pero sobre todo de chicas. Nos preguntábamos qué pasaba si acaso era un bar de lesbianas o qué. Pedimos unos aquarius y le preguntamos al camarero qué pasaba en aquel extraño lugar.
Habíamos dado con nuestros huesos en un club de la castidad. Allí se reunían chicos y chicas que habían prometido ser castos hasta, al menos, el matrimonio. Por lo cual se podían juntar y estar todo el rato hablando y hablando y hablando (mucho más no podían hacer) los chicos y las chicas sin que nadie se quejara ni preocupara.
Tampoco vendían alcohol, porque el alcohol desata la pasión. Lo que nuestros ojos veían eran muchachitas muy guapas, muy atractivas, y que eran más deseables cuanto que eran inalcanzables. Pensábamos en esos hombrecillos que estaban con ellas y en su sufrimiento que no podían mitigar de ninguna manera, puesto que esa que pensáis también la tienen vedada.
Allí había una señora ya mayor que vigilaba el recinto que no hubiera cosas raras, aunque su vigilancia era laxa, no hacía falta nadie para que esos responsables chicos se lo pasaran bien sin sexo.
Al rato nos cansamos y nos fuimos, pero en el callejón alguien nos llamó, ¡eh! ¿queréis unas birras? Era la presidenta del club que en la parte trasera del mismo tenía montado un chiringuito con unas camas y una barra. Nos invitó a la consumición y a largarnos del club cuando vio que la terminábamos y que llegaban clientes para sus camas.


Anillo de la castidad

1 comentario:

insomne dijo...

jaja una historia cierta o solo ficcion. Es curioso como a veces la ficcion resulta mas clara que la realidad! lo digo porque al estilo de este club hay mucha gente y tambien muchos clientes je!