Publicidad

martes, agosto 05, 2008

ACUERDOS REUNIÓN DE AGOSTO.


Ayer cuatro de Agosto a eso de las 9 y según todos con un calor espantoso nos reunimos los supervivientes illescanos del Creatura (el resto no es que no sobrevivan es que sobreviven lejos de aquí los muy cucos).
Tras los comentarios de rigor iniciamos la reunión en la que se tomaron las siguientes resoluciones:
Las colaboraciones de este mes (4 páginas en total) serán para Ángel y para Ramón.
Todos los colaboradores han entregado ya sus colaboraciones excepto Julio, Juan Francisco (que una vez más juró por Snoopy que lo tendría), Largo y Gabi que lo tendrán muy prontito.
Para el próximo número la cosa queda como sigue: Portada: Largo, Editorial: Rubén, Editorial Bis: Pinky (con el nuevo establecimiento de Borox), y la contra será el cartel de Leticia para el acto de octubre.
En octubre los actos serán: día 3 Cuentos en los bares, Pub las Cadenas y hacia finales de mes, día 25 o así, Poesía en los bares III.
La próxima reunión en el O'conell el día 8 de septiembre. Fecha tope para entregar las colaboraciones el día 7 de septiembre (es nuestro aniversario...)
La próxima portada será para El Lobo Estepario.
Se comentó la baja calidad de impresión y los errores de la misma en el último número y hablar con la imprenta para corregirlo.
Planning para el blog digital que adjunto a este post.
Y con esto y un bizcocho acabamos la reunión que ya se hacía tarde.

Planing blog digital.
13 Noemí 14 Noemí 15 Ana 16 Gabi 17 Ramón 18 Editorial 19 Largo 20 Víctor 21 Leticia
22 13x21 23 Lobo Estepario 24 Pedro 25 Ángel 26 Laura 27 Ramón Colaboración 28 Rubén colaboración 29 Contra 30 31

Así de entonados y de viejunos acabamos siempre las reuniones, ¿nos acompañas en la próxima?

1 comentario:

Ángel Rodríguez dijo...

Es que no me quedó claro en la reunión: si en octubre hay dos actos (cuento y poesía), en la contraportada de septiembre aparecerá anunciado lo del cuento? y en la octubre lo de la poesía? no?
Fdo: un pesao