Publicidad

jueves, agosto 28, 2008

FRASES CÉLEBRES


Are you talking to me?

La segunda vez que aquella mujer le dijo: “¿Qué hacemos ahora?” Él contestó “¿Me dices a mí?”

Tócala otra vez Sam

Los amantes, sentados en la cama tras el esfuerzo pensaban ambos la misma frase.
A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre
El lobo bueno, mirando como el lobo malo se comía a los tres cerditos el mismo día que se había comido a los siete cabritillos, descubrió el buen sabor y las extraordinarias cualidades del pepino y aulló al cielo: “A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre.” Luego ya descubrió que el pepino sirve hasta para hacerse mascarillas en la cara. Y fue, además del lobo bueno, el lobo guapo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo
Cuando su mujer, mirándole tiernamente a los ojos le dijo: “Te he sido infiel, cariño, con tres hombres distintos”. Él contestó: “Sinceramente, querida, me importa un bledo. Yo no soy tu marido, soy el vecino.”
Siempre nos quedará París

En la habitación 301 del hotel París, él y ella se miraban fijamente después del sexo. Buscaban la forma de decir que aquella, tanto tiempo deseada, había sido la peor experiencia sexual de su vida.
Alegrame el día

Sentados, sin nada que decirse de momento, simplemente tranquilos, felices y en silencio, los dos amigos tenían una sonrisa extraña, de las de los iluminados y los tontos. Ambos habían recibido en el teléfono el mismo mensaje de siempre, el que les decía que habrían de verse: “Alégrame el día”.
Agitado no mezclado

Saliendo tambaleándose del coche que había quedado como un acordeón, el único ocupante del mismo fue preguntado: “¿Cómo estás?” y él contesto: “Agitado, no mezclado” sin pensar que tal vez su bazo empezara a licuarse en cualquier momento.

Vista de Tara, a lo lejos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La que más me ha gustad ha sido la de París... a veces esperamos tanto algo, que cuando llega nos defrauda enormemente, porque no es como habíamos imaginado

PINKY dijo...

Te han faltado:
"Que la fuerza te acompañe"
La chica acaba de ser abandonada por el tío que lleva años poniendola los cuernos y solo se preocupa por hacer crecer sus biceps. Esta es la frase que ella le dice.
"Hasta el infinito y más allá"
Es donde a esa misma chica le hubiera gustado mandarle.

Selene dijo...

jajajajajajajajaja, las frases muy buenas, pero el ultimo comentarios esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡