Publicidad

miércoles, agosto 06, 2008

REALIDADES PARALELAS

(DESDE HACE AÑOS REPUTADOS CIENTÍFICOS INVESTIGAN SOBRE LA EXISTENCIA Y DEMOSTRACIÓN DE REALIDADES PARALELAS A LA EXISTENTE, A LA PERCIBIDA)

En aquella realidad hubiera podido ser todo lo que no soy en esta. En aquella realidad podría haber sido rubio, alto, fuerte, con ojos azules, podría haber sido lo suficientemente guapo o alemán, lo suficientemente bueno y listo como para que sucediera.
Pero sólo vivimos en la realidad que podemos definir con nuestros sentidos.
En aquella realidad las ideas que limitan una vida: yo sólo soy yo, se recibe solamente lo que se merece, hubieran quedado invalidadas o al menos replanteadas, yo sería otro y así pues mi circunstancia, mi realidad sería otra, yo sería algo más que yo, y recibiría, siendo otro mereciendo otras cosas, mucho más de lo que tengo en esta.
Pero vivimos en esta realidad.
¿Y si resultara que en aquella realidad las cosas siguieran siendo como siempre, siguiera reinando la felicidad?
Pero ¿y si la otra realidad fuera peor? ¿Y si aunque se hubieran cumplido nuestros sueños o incluso por ello hubiera todo devenido en un fracaso de nuestra vida? ¿Y si esa realidad nos hubiera dado justo lo que queremos y con ello lo que hubiéramos merecido y con ello fuéramos tristemente tristes?
Pero sólo vivimos en la realidad que tenemos, fea o no.
Pero en aquella realidad yo hubiera sido todo lo que hubiera sido necesario, hubiera recorrido el camino de la perfección hasta el final, hubiera conseguido hacerme tal y como hubiera sido necesario para ti. Te hubiera al fin merecido.
Pero sólo tengo esta realidad, por más que los científicos investiguen, por más que me gustaría echar un vistazo a esa realidad. Y me conformo.

Realidades paralelas, alternas, varias.

1 comentario:

Unknown dijo...

y me conformo con esta realidad, en la que soy tal cual me muestro, en la que tengo lo que me ha tocado, merecido o no, en la que tengo que soltar lágrimas y salir adelante, en la que rio cuando te tengo a mi lado.
Qué más da como sea la otra realidad... no importa, solo tengo esta, y me gusta, a pesar de todo.