Publicidad

lunes, agosto 25, 2008

SIN VIGILANCIA. VARIACIONES SOBRE UN TEMA DE MUCHACHITO.


Tengo que vigilarme,
Tengo que vigilarme,
Tengo que vigilarme,
y no quiero vigilarme,
ni quiero que nos vigilen, ni vigilarte,
yo quiero amarte
yo quiero amarte...

Sin más, sin nada que me preocupe, sin pensamientos que me llenen y busquen y me den vueltas a todas horas por todas partes. Sin pensar. Sólo quiero amarte, sólo quiero quererte, tranquilamente. Sin pensar en mí, sin pensar en lo que podré pensar, en lo que debería pensar, en lo que no pienso, en lo que piensas tú (¿qué piensas tú?). No quiero estar pensando qué haces o qué dices ni a quién se lo dices. Ni que nos miren con el ojo guiñado entendiendo nuestra conversación, nuestro beso que dice lo que nos dice a nosotros, no lo que los demás creen leer en ellos, ver en ellos. Quiero amarte sin más, libremente, sin vigilarte, sin vigilarme, sin que nos vigilen.
Yo quiero amarte, como la nata al chocolate,
se deshace encima de él, yo quiero amarte,
yo quiero verte sin imaginarte,
yo quiero olerte, yo quiero tocarte...

Así quiero amarte. Entremezclado contigo, deshecho encima de ti, líquidos los dos y mezclados, sólo uno, hechos de lo mismo al final, después. Amarte sin pensar en si es bueno o malo, simplemente amarte libre y salvajamente. Amarte sin que nadie nos reproche si nos amamos o no, sin que tú me reproches que te ame así o de otra manera, sin que yo piense que me amas o no como debes, más o menos de lo que amas o has amado o amarás siempre a otros. Y verte sin tener que pensarte, verte encima de mí, deshecho tu pelo en mi mano, no imaginarlo, verlo, tu pelo revuelto y sin sentido en mi pecho, en mi cara. Oler la cara vuelta de tus manos, el pedazo de piel que se esconde en el interior de tu rodilla derecha. Tocarte por todas partes, que mi mano se aprenda tu cuerpo y poder después verte de verdad con las manos, sin imaginarte, verte realmente con las manos. Así quiero amarte. Así. Sin lo otro. Sin verte con otros. Sin imaginarte con otros. Verte para mí. Verte así. Libre y para mí. Porque tú así lo has querido.
Quiero dormir en tu falda una cuna,
sin vigilancia yo quiero dormir,
no quiero dar hoy besos a la luna,
y está muy lejos, prefiero dártelos a ti,
porque se que tú me quieres...


Porque quiero por fin dormir. Dejar de pasar las noches loco y sediento, dando vueltas en la cama que se hace más pequeña a cada momento y que siente en cierta forma nostalgia de ti, pese a que nunca has estado en ella. Quiero dormir sin vigilar, sin vigilarte, sin saber qué o con quién haces lo que hagas ¿qué más da que hagas? Sólo quiero dormir feliz y tranquilo, sin tener que vigilarme a mí también, sin tener que controlarme para no errar y perder y no verte nunca más. Y no quiero imaginar más cosas, quimeras, ni sueños, ni perfecciones, sólo te quiero a ti. Que estés aquí a mi lado, junto a mí y besarte tranquilo porque eres real y estás conmigo aunque luego después no lo estés. Y no preocuparme por ese después. Que estés aquí y me beses y te beses y que me quieras, como quieres, y te quiera, sin darte problemas ni dolores. Simplemente quererte. Tan libre y tan bien como pueda hacerlo.
Yo quiero amarte, como la nata al chocolate,
se deshace encima de él, yo quiero amarte,
yo quiero verte sin imaginarte,
yo quiero olerte, yo quiero tocarte...

Deshecho en ti. Deshechos los dos. Tu pelo y mi pelo. Deshechos y uno solo al fin los dos. Deshechos y juntos. Sin saber nada más, sin preocuparme, sin vigilancia, sin el mundo, la gente, sin mí, sin nada. Simplemente amarte, deshecho en ti, deshecha tú en mí. Juntos, libres, amantes, amados.

Muchachito en vivo y en directo. Este pasado sábado en Albacete.

1 comentario:

CRISTINA dijo...

porque es así como debería amarse, como deberían amarnos, sin vigilarnos, sin tener que pensar lo que dices, lo que haces, lo que estará diciendo, lo que estará haciendo. Disfrutar libre del amor. Sin que un tercero (o muchos) opinen o decidan como nos estamos amando.

Para mí "Sin vigilancia" es mi tema favorito de Muchacito, por lo tanto, todo lo que pueda decir es simplemente genial!!!!!