Publicidad

sábado, julio 26, 2008

POR IRLANDA: MY COURSE

Todos sabéis que el motivo por el que estoy en Irlanda es por un curso para profesores de Educación Primaria. Y hoy, quiero dedicar el post a los que han sido mis compañeros durante estas dos semanas. La verdad que no me he llevado igual de bien con todos, y de hecho considero que a ciertos de mis "colegas", que para más inri son españoles, se les puede tachar de gilis como poco.

Pero el resto, sobre todo el grupo de franceses e Isabel, una chica de Cenizate (¡Hala, todos a buscarlo en el mapa!), han sido gente estupenda y por las que a uno le entran ganas de volver a hacer estas cosas. Sin duda es lo mejor que me llevo del curso. A estas alturas, sinceramente hay pocas actividades o juegos que me puedan sorprender. Pero la gente siempre lo hace. Y para bien.


Carlos e Isabel (de verde) a mi lado, y sentados, "The French bunch": Florence, Patrick, Isabelle, catherine y Veroniqué; y a su lado, de pie, Viviana, de Milán. Del resto paso.

Y los profes, pues bien. Hemos tenido 4: Nick, bastante majo y con las ideas muy claras y todo perfectamente programado; Simone, que se la notaba que no la gustaba nada el curro y a la semana la sustituyeron por John, muy bueno el tío; y Fiachra, todo caos y desorden, pero sin duda el más simpático. el último día, terminamos de birras, lo que lo dice todo.


¡Qué tipo más grande y cachondo este Fiachra!

Y mi dedo, regemnerandose. Parezco Lobezno con su factor de curación. C U 2morrow!

No hay comentarios: