Publicidad

domingo, julio 13, 2008

CONVERSACIONES INCOMPATIBLES.


Al final va a venir Jairo y nos va a denunciar por plagio, uso indebido de sus composiciones y demás. Le pido perdón desde aquí, pero es que me viene al pelo para describir tantas cosas que tengo que usarlo por narices.
Conversación incompatible, eso es lo que sucede tantas y tantas y tantas veces entre las gentes: yo hablo en griego y tú en latín.
Vemos entre dos personas que están hablando que muchas veces mantienen conversaciones paralelas, incompatibles, distintas, yo hablo de una cosa y tú de otra, no nos entendemos, no nos comunicamos ni nada de nada, a pesar de que hablamos y hablamos.
Y sucede también que a veces en una conversación ya establecida, en una conversación ya en marcha se produce de repente una interrupción, una incompatibilidad y se desbarata la comunicación, se corta el rollo, el ambiente.
Sucede por ruido a veces, porque es difícil mantener la conversación si no te oigo ni te entiendo ni nada de nada. Pero otras sucede que no hay interés en esa conversación y la cambias y la desbaratas y fastidias la comunicación que estaba en curso.
Y sucede que en el mismo ambiente la mitad del grupo habla de una cosa y la mitad de otra distinta y una mitad está en la gloria, en el cielo y la otra está en el suelo, en el detalle fijo y único que siempre tiene.
No obstante, y como demuestra Jairo en su canción, hay veces que no importa que no nos entendamos que mantengamos esas conversaciones incompatibles, porque lo que interesa es que nada que me importe más que tenerte conmigo una vez más.
Pero aún así, a ver si conseguimos mantener la misma conversación, que no haya dos ambientes y que hablemos, siquiera un rato, de lo mismo. Un ratito nada más.

Jario, Muchachito, contribuyendo como siempre a este blog.

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Y ya las de Manín ni te cuento