Publicidad

viernes, julio 18, 2008

POR IRLANDA: ARRIVING IN CORK

¡Hola a todos! Sé que me habéis echado mucho de menos, pero ya estoy aquí de regreso para contaros a todos mis aventuras y desventuras por Hibernia, es decir, Irlanda.

Hace ya cuatro días que llegué aquí, pero por diferentes motivos no he podido escribir hasta ahora. Aun así, como no regreso a España hasta el 27 de Julio, tengo tiempo más que suficiente para ir contándoos mi día a día sin extenderme demasiado (lo que además haría que pasarais de leer el post, por pesao).

Asi que yendo al grano, llegué a la costera ciudad de Cork al pasado domingo, con motivo de un curso de inglés que he solicitado y que me ha sido concedido en esta nublada ciudad. Ya la conocía porque hace 3 años estuve aquí de excursión, y la verdad, me cayó la del pulpo ¡Menudo diluvio para ser pleno verano! Pero en fin, Ireland es así, y el que se espere otra cosa, pues que no venga, la verdad. Os dejo con una foto de St. Patrick's Street, la avenida principal de la ciudad, y ya os iré desgranando que tal me va por estos lares (de momento acabo de llegar a mi apartamento después de trincarme 4 buenas pintas: 2 Beamish Red, y 1 Beamish y Murphys Stout, lo que considero algo muy positivo) See ya!


¡Qué bien queda la jodia grua!

3 comentarios:

mammamia dijo...

Julio ¿Que tal la tele del apartamento,echas de menos la de Bélgica?saludos desde esta otra parte

P.S.del Cerro dijo...

Joder,pues a mi me parece que la grua queda de puta madre,por lo menos las hay en alguna parte,si, ya se que puede parecer deformacion profesional, pero es que aqui cada vez quedan menos ¡coño! que mis niños tambien comen.Bueno,que si hay gruas y buena birra me lo cuentas y ya me lo pienso si voy "paya" OK? good morning,very good,god save the quen,que un abrazo vamos.

Julio Vegas dijo...

No la tengo, mammamia! :( Esta es más pequeña y no tiene disco duro (aunque para eso ya tengo el portatil, je, je, je)

Pedro, ya te contaré en detalle. Y sí, hay más gruas