Publicidad

martes, septiembre 08, 2009

GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD EBRIA

Como tenía la sensación de que perdíamos información decidí llevarme la grabadora a una de nuestras noches. Estaba convencido de que grandes reflexiones y descubrimientos nos aguardaban en esos momentos perdidos para siempre. Conecté mucho antes la grabadora para así no olvidarme de ello cuando ya fuera demasiado tarde.
Al día siguiente con una resaca grande como un elefante africano me di cuenta de que la llevaba y de que había estado grabándonos. Para mi sorpresa lo que encontré fueron respuestas y no preguntas. He aquí algunas:
¿De qué están hechos los testículos de los transexuales que cambian de mujer a hombre? ¿Para qué se los ponen si no sirven de nada?
¿Qué hacen con los testículos de los transexuales que cambian de hombre a mujer? ¿Se los trasplantan a los otros?
¿Polonia tiene playa?
¿Quién es más rápido Superman o Flash?
¿Por qué Raúl no se retira ya? ¿Por qué le siguen fichando suplentes a Raúl si juega siempre?
¿Qué diferencia existe entre un búho y una lechuza? ¿Son especies diferentes? ¿La lechuza es la hembra del búho? ¿Podrían cruzarse y dar lugar a una especie de mula, un híbrido de ave nocturna?
¿Dónde acaban los mecheros que perdemos? ¿Hay por ahí un tío que los coge y los vende y que se ha forrado así?
Muchas más preguntas se hacen un día así, pero por hoy dejo estas a ver si alguien puede darnos una respuesta.

Búho o lechuza

2 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo respuesta a las preguntas, de hecho, añado otra: debemos estar agradecidos a la grabadora por registrar nuestras dudas existenciales?

sin duda, sí.


abrazo

NO NOS MATA dijo...

q preguntas. la vrdad no son tan malas. pero creo que otras charlas de borrachos son mejores xq si se cuentan huevadas. en la tuya son mus sutiles.