Publicidad

martes, marzo 31, 2009

THE POPE WILL NEVER WALK ALONE!

Tal y como le pasa al Liverpool, el Papa nunca caminará sólo. Porque le acaba de salir un apoyo (entre otros miles) en nuestro país representado por la figura de Dª. Arantza Quiroga, vicesecretaria general del PP vasco.

Y es que aquí la chica, a sus 35 años, en declaraciones el día de ayer al diario "El País", suelta: "Estoy de acuerdo con el Papa. El preservativo no es la solución. [...]. Yo nunca utilizaría el preservativo". Y ante semejante comentario, se nos ocurren varias preguntas:

a) Si no es la solución, maja, ¿Cual sí lo es? ¿La abstinencia? Porque la marcha atrás para prevenir enfermedades de transmisión sexual, pues...

b) Nunca utilizarías la goma, y si ya tienes 4 hijos y sigues los preceptos cristianos (que bien que declaras ser afín al Opus), entonces ¿Cuántas veces has echado un polvo en tu vida? Porque si se moja únicamente con la intención de procrear, contando una docena de intentos fallidos por niño, pues me sale a... 4x7=28 y dos de regalo, 30.

c) Suponiendo que pases de esta idea bíblica y solamente te quedes con lo que te interesa de la misma, ¿Qué recomiendas para nuestros amigos africanos? ¿El método Ogino-Knaus, el de Billings o el de la temperatura basal?

En fin...

¡Por la blanca paloma!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es curioso como en tiempos dificiles se tiende a politizar hasta las cosas mas personales como es el uso libre de anticonceptivos.
Aberrantes la declaraciones del Mr. Poper diciendo(incluso asgurando cientificamente) que el condón no hace sino acrecentar el problema del sida y peores aun las de un obispo(creo que italiano) asegurando que los preservativos tienen poros por los que los espermatozoides pueden escapar y por lo que asegura, es un metodo anticonceptivo que no sirve......¡¡INCREIBLE!! ¿En que cueva vivia este?
Siempre he sido respetuoso con todas las creencias, incluido el cristianismo apostólico románo, pero creo que igual que yo no siendo creyente no les alecciono sobre lo que deben hacer con sus orgias pederastas alrededor del globo o sobre que papa me gustaria mas o menos ellos deberian callar sus apostólicas bocas y dejarme usar mi libertad ante el condon o ante otras cosas que ellos no tienen derecho a imponerme.
Con respecto a Arantza, creo que solo es otra manera de llamar la atencion para una tia que hasta el momento no la conocia ni su propio padre.

Selene dijo...

Siempre he respetado el punto de vista de otros aunque estubiesen en contra de lo que yo opinase, estamos en una democracia, o eso creía ilusa de mi.
Ahora, no solo nos encontramos a "privilegiados" que teniendo la opción de escoger, quieren negar a otros menos afortunados esa libertad con la que no solo frena los contagios, si no que hasta puede salvar vidas con una sencilla acción, la correcta utilización de un profiláctico, si no que se enorgullecen de comentarios que de ser de otra índole se les acusaría de criminales.
Estos "buenos cristianos" fundamentalistas, que están en contra del aborto pero que abortan si les conviene, que defienden la vida de una célula pero que les importa una Mierda la vida de una mujer que por motivos varios toma la dificil decisión de abortar, deberían limitar estas opiniones a su entorno más familiar.
Curiosamente los que no somos "tan buenos cristianos", los que vivimos y dejamos vivir y respetamos la libertad de otros a decidir por si mismos, somos los que menos publicidad buscamos.
Mujer, 35 años y con esa falta de respeto hacia el prójimo. Otra decoración más del PP para completar el tanto por ciento de mujeres en su partido, dice con la boca llena y se queda tan ancha, que ella está en contra del preservativo. Más le vale rezar en su iglesia y pedir que su pareja si es que tiene no le sea nunca infiel, no se contagie y le pase a ella el SIDA, veríamos entonces si no se habría arrepentido de hacer ese comentario.
Tanta hipocresía, me revuelve el estómago, tan poco sentido común me parece ya no un descuido si no un acto criminal pretendiendo conseguir el exterminio de muchos pueblos, que si no fuese por estos métodos profilácticos terminarían por extinguirse.
Qué atajo de ignorantes! Deberían pasar una temporada en medio de uno de estos pueblos, sin sus privilegios viviendo como viven ellos y veríamos si siguen pensado lo mismo.
Es tan insensato, tan irresponsable dar una opinión de ese tipo sabiendose a salvo, viviendo en un país donde la medicación y los métodos de prevención son asequibles para todos los ciudadanos que lo necesiten y pretender negarle esa oportunidad a otros más desfavorecidos.
Uffffffff, me estoy encendiendo, solo me faltaba ponerle cara a semejante energúmena, toda muy puesta, muy "rubia" muy de marca.
Esta no conoce el mundo real.

dioni blasco dijo...

me sena a broma, aunque se que no lo es..,..