Publicidad

jueves, marzo 05, 2009

ESTA TARDE, 19 HORAS, CENTRO CULTURAL

Noemí, narradora oral, mujer contemporánea, colaboradora de Creatura, realiza hoy uno de sus espectáculos. Ella lo define así:
“La función de hoy se llama "Ríos de Imaginación", elegí este título porque para disfrutar de los cuentos únicamente hace falta estar dispuesto a navegar por las aguas de nuestro paisaje interior y echarle imaginación. La Narración Oral consiste en dimensionar la conversación y hasta convertirla en un hecho escénico-artístico. Esto que parece tan complicado es, para que nos entendamos, lo que hacían los antiguos juglares traído a nuestros tiempos, haciendo de un antiguo arte algo contemporáneo. Es por esto que la función no consiste en una batería de cuentos, uno detrás de otro, sin más, sino que antes de cada historia se conversa con el público. Las historias tampoco están cerradas, sino que crecen en función del público y su respuesta, de ahí que sean tan importantes las miradas y los aplausos, ya que el narrador se nutre de eso para vestir los cuentos. En la función de hoy habrá mucho humor, algo de drama y mucha ternura.”

Será hoy a las 19 en el Salón de Actos del Centro Cultural de Illescas entrada por la plaza del Corralón. Es gratis. Los que ya la hemos visto en acción repetiremos. Y tú si la ves también lo harás. Venid a acompañarnos.


Noemí en acción

2 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

ira verla que es buenisima doy fe de ello

Unknown dijo...

y ya de paso aprovechais para felicitar a Rubén y tirarle de las orejas, que para eso hoy es su cumple XD