Publicidad

lunes, febrero 15, 2010

ME LA SOPLA (CANCIONES TRISTES X O LEARNING THE BLUES)

De tanto tocar blues se me ha puesto cara de triste. Aunque Felipe dice que no, que la cara de triste la he tenido siempre, que eso no es del blues, es de mi falta de mujer. O de sexo. Que tampoco hay que ser tan tiquis miquis.

Además de tanto tocar blues se me ha quedado la forma de hablar rara. Hablo así como en dos tiempos y diciendo siempre que sí con la cabeza, aunque en realidad opine que no. de vez en cuando acelero y doy golpecitos para marcar mis palabras. Y siempre hablo de cosas tristes.

Pero lo peor de tocar blues es que ahora mismo me la sopla todo. No sé cómo ha pasado. Pero sé que tiene que ver con el blues. Porque en el blues al final todo da igual. Todo. Que te dejan. Me la sopla. Que no te dejan. Me la sopla. Que no mojo. Me la sopla. Siempre estás triste así que da igual lo que hagas o digas. Que te estalla un globo ocular. Me la sopla.

Así que aquí estoy, me la soplan los exámenes, las oposiciones, el tae, el desayuno, la cortesía, el Valdepeñas, las tiendas de los chinos, el último disco de Joaquín Sabina (y también algunos de los anteriores) y hasta mi propio pene.

Total, que todo me la sopla y estoy bastante feliz o triste, no sé. Learning the blues.


Sí, esto también me la sopla

No hay comentarios: