Publicidad

jueves, febrero 11, 2010

LETRAS TRISTES IX

Últimamente no ando bien. No sé si es el tiempo. Si es que ha vuelto el frío y me ha pillado ya confiado en la primavera. O son los nervios. Que me han vuelto a salir en esa espiral en la que estoy siempre de calma y tempestad. O si es el blues que ya me estoy acostumbrando demasiado a la tristeza de las letras y me va calando dentro. O si es la tele que últimamente no pone nada decente y no hay quien vea nada y te pasas el día aburrido.

No sé qué es pero ando todo el día arrastrándome por ahí con la guitarra y con Felipe que cada vez está más alto el desgraciado.

Tal vez sea que no hay manera de pillar cacho y eso que estoy haciendo todo lo que puedo. Que tengo lo que hay que tener, la motivación, las ganas, las herramientas y las mujeres. Pero aún así no remato. A lo mejor es todo el bote acumulado que tengo lo que me está jorobando.

No sé qué es, pero como hacía mi madre con el cocido, lo aprovecho todo y lo echo en el blues y me sale muy bien. Lo canta Felipe como él sabe y la gente nos llena la copa de las propinas. Así que en realidad mi tristeza es una suerte, porque nos está haciendo ricos, nos da de comer y para pagar el alquiler. Y la birra. Ay qué fastidiarse, tener que estar triste para poder comer.


Trsiteza de amor, un juego cruel

No hay comentarios: