Publicidad

viernes, febrero 05, 2010

LETRAS TRISTES V

Como quería vivir una historia triste de amor me fui a una tienda de chinos. Las gentes de las tiendas de chinos son las más tristes del mundo. Porque allí hace siempre mucho frío. Porque todo es muy feo. Porque todo lleva pilas que se gastan enseguida. Porque la gente que va allí a comprar es tan fea como las cosas que venden.

Y por lo tanto allí sólo se enamoran feos, que viven amores feos. Yo, para variar, me enamoré de una chica que trabajaba en una tienda de esas. Ella me gritaba para que le enseñara que llevaba en la funda. Yo le dije que una guitarra. Se mosqueó porque pensó que la había robado de la tienda, pero cuando vio que allí sólo vendían laúdes, la cosa se tranquilizó.

Era pequeña y manejable. Y tenía el pelo lacio. Vamos que era china. Nos enamoramos y escuchamos feas y tristes canciones chinas. Hasta que me harté de tanta canción china y de que siempre me mirara los bolsillos por si había robado algo y la mandé a la porra.

Escribí un blues muy triste. Pero menos que su tienda.

Tienda triste

No hay comentarios: