Publicidad

martes, febrero 16, 2010

LOS ESCÉPTICOS

He dejado, por el momento a Felipe. La inmersión en el blues me ha llevado muy lejos en la concepción filosófica del mundo. Felipe me dice que lo soy es un gilipollas, que sólo a mí se me ocurre fomentar mi filosofía vital en el blues. Pero así es.

Hemos juntado un grupito de gente que como yo se ha dado al escepticismo. Tenemos un póster grande de Marco Aurelio en el bar donde nos juntamos, porque él es, en líneas generales, nuestro ídolo. Nuestra gran idea es paso de todo. Pasamos de todo tanto, que vamos al bar y no bebemos. Se nos cae el dinero al suelo y no lo recogemos. Nos la suda todo y no ambicionamos ni deseamos nada. Somos un asco de clientes. Por eso nos han echado del bar, pero como nos da igual, nos juntamos en la calle. Ni nos afecta la lluvia ni el frío. Ni la pulmonía. Total, nos da igual.

Hemos hecho, como el resto de grupitos así, una especie de lista. En nuestro caso con las cosas que nos dan igual, y son muchas, y la vamos actualizando, pero ahí unas cuantas:

Las bodas. Su único fin es el divorcio. Osea, hacer más papeles y más movidas.

Los coches. Siempre hay que estar llenándolos de gasolina.

La SGAE. Sin comentarios.

La provincia de Zamora. Como a todo el mundo.

El DNI electrónico. Es una de esas cosas que no sirve de nada.

El amor. Redundante.

Los teléfonos móviles. El que me quiera decir algo que me busque y me lo diga.

El tuenti. Si te quiero decir algo o ver qué haces me paso a verte.

La belleza. En habiendo órganos sexuales...

Muchachada Nui. No tiene ni puta gracia.

Los Goya. Lo mejor de esto es la rima.

Elsa Pataky. Es una de esas cosas que no sirve de nada.

El fútbol los lunes. Menudo coñazo.

Los blogs. No tienen el mínimo interes.


Y así seguimos y seguimos apuntando cosas que nos dan igual. Y sin discutir, porque total, todo nos da igual.


Nuestro ídolo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) proyecta hacer una revista digital llamada Creatura.
Originales, no?

Creatura dijo...

Joer!