Publicidad

miércoles, febrero 24, 2010

ME LA PELA

Una vez más ninguna llamada perdida, ningún mensaje. Miro la cerveza encima de la barra. Se está acabando. Me la pela. El camarero hace rato que pasa de mí. Se está timando con una rubia de chándal ahí al lado. No me gustan las mujeres de chándal. Menos cuando van a hacer gimnasia. O cuando están en casa. La verdad es que he mentido. Me da igual cómo vaya vestida una mujer. Me gustará igual. Es esta mujer la que no me gusta. Pero al camarero sí, así que a mí, me la pela. En la tele sólo ponen anuncios y anuncios. Claro, me digo, es lo normal en el canal de teletienda. Sale un ganador de Gran Hermano. ¿Me hace ilusión? No, me la pela. Los cacahuetes del bol se han acabado. Sólo quedan tostones. Eso piensas tú de mí. Que soy un tostón. A mí me la pela. Tengo sed, miro al camarero para que me ponga otra. Cuento el dinero en mi bolsillo. Más de lo que necesito. Más birras podría pagar de las que podría beber. Me la pela el dinero. Sin él también me he bebido las birras necesarias. Felipe se ha ido con ella. Yo estoy aquí solo. Pero me la pela. Tengo las llaves de casa y cuando quiera puedo volver, meterme en mi cuarto y, sí, pelármela. Pero la verdad, ahora me apetecería otra cerveza. Y lo demás, me la pela. Hasta tú me la pelas. Qué más da. Ya me preocuparé mañana. O no. Me la pela.


A este se la pela más que a mí

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Ta dejar un comentario profundo, pero la verdad, me la pela!