Publicidad

jueves, febrero 04, 2010

LETRAS TRISTES IV

Como tenemos éxito cantando blues y el blues es triste mi vida es triste. Yo sólo escribir de lo que me pasa así que me tienen que pasar cosas para que pueda escribir. Y encima tienen que ser cosas malas.

Ese es el problema ahora mismo. Soy un hombre feliz. Las mujeres no me sonríen. Pero casi. Y con eso me vale. Y soy feliz. Toco canciones estupendamente felices donde la gente se ríe en vez de llorar, donde todo el mundo acaba junto, donde siempre hay besos y abrazos y caricias.

Así que para que me vaya mal otra vez, pues he empezado a picar a la mujer que me gusta. La llamo culo gordo y loca. Pero se lo toma bien. No hay manera de que me odie. La miro sin deseo. No la llamo. Y sigue conmigo.

Cualquier día hasta nos acostaremos. Y ese será mi ruina. Un blues de un tipo que ha practicado. Dónde se ha visto eso.

Déjame, tía, déjame. Hazlo por mi bien. Pero creo que es una cabrona y que por eso no me deja. Sólo por molestar.


Déjame, no vuelvas más conmigo

No hay comentarios: