Publicidad

viernes, enero 01, 2010

MUESTRA DE JÓVENES DISEÑADORES

El primer evento del año que queremos destacar empieza casi casi ya. Desde este domingo y hasta la víspera de Reyes tendrá lugar la PRIMERA MUESTRA DE JOVENES DISEÑADORES ORGANIZADA POR INNOVA MARKET Y LA GALERIA DE ARTE DIONIS BENNASSART.
El programa es muy completo y aquí os lo dejamos (junto con una pequeña definición de lo que será para los que no lo tengáis muy claro) para todos aquellos que quieran pasarse por allí.

Del día 3 al 5 de enero en la calle San Lorenzo nº15 transcurre la muestra de jóvenes diseñadores organizada por Innova Market y la Galería Dionis Bennassart. La propuesta es un lugar en el que diseñadores, ilustradores, artesanos, etc, que hemos coincidido en otros eventos nos unamos para mostrar nuestras creaciones y dar el último empujón de la navidad.
Primer día: (3 de Enero)
Apertura de la muestra a las 12:00 y catering de inauguración a las 12:30. Cierre a las 21:00.
Segundo día: (4 de Enero)
Horario de 12:00 a 21:00. A media tarde, chocolate caliente para los invitados y rifa de la decoración del árbol de navidad con nuestros productos.
Tercer día: (5 de enero)
Apertura a las 12:00 hasta las 21:00 horas. Al ser el último día, todos los diseñadores harán precios especiales y stock. Despedida y cierre.

Cartel del evento

No hay comentarios: