Publicidad

miércoles, enero 27, 2010

CÓDIGO

Tú sabes cómo te digo cosas que no necesito decir, Felipe. Quiero decir, que vamos los dos pedo, nos miramos y sabemos que decimos, vámonos a casa, anda que mañana nos va a doler todo. Tenemos nuestros códigos. Palabras que tienen otro significado. Que sólo significan para nosotros. Eso es un código.

Luego hay otros códigos, pero yo no los entiendo. No sé cuándo es mi turno. Qué tengo que hacer. Quiero decir que a veces ella me dice palabras que yo pienso que dicen una cosa pero en realidad dicen otra. Usa un código distinto. ¿Quieres que te llame? Pídemelo. No pienses que voy a adivinarlo. No pienses, después de tantas cosas, que voy a hacerlo si no me lo pides. Y no pienses que no será por falta de ganas.

Esos códigos no los pillo, no los cojo. Además ten en cuenta que no soy muy listo. Que me ato los cordones siempre al revés. Que siempre llevo los cordones desabrochados y se me enganchan en las escaleras mecánicas.

Así que, por favor, enséñame el código y así dejaré de hacer el tonto y sabré cuando me dices, eres tonto o ven a verme. Cuando te ríes o cuando es en serio. Así que, por favor, si quieres algo de mí, pídelo. Yo no me niego nunca a nada. Y a ti menos.


Código, de barras

No hay comentarios: