Publicidad

jueves, diciembre 31, 2009

VEN

Hay una gran preocupación que muchas veces nos aqueja en Creatura, en nuestras reuniones. ¿Alguien nos lee? ¿Estamos llegando a la gente? Y si nos leen, ¿qué opinan de nosotros?
La comunicación con nuestros probables lectores es fundamental para nosotros, para nuestra moral, para nuestras ganas de seguir haciendo el fanzine.
Por eso en este último post de 2009 os vamos a pedir comunicación, opinión, que nos digáis que opináis. Que seáis sinceros, que nos digáis: esto es una mierda. O todo lo contrario.
Podéis contactarnos con las direcciones que aparecen en el fanzine. O en este blog. O en creatura_fanzine@hotmail.com. También podéis encontrarnos un lunes al mes a las 21 en el O’connell de Illescas.
También nos gustaría que colaborarais. En nuestro fanzine guardamos siempre dos páginas destinadas a colaboraciones externas. Seas quién seas, hagas lo qué hagas, anímate, Creatura está abierto a ti. Queremos que colabores, que hagas, que te animes. Muchos de los fijos empezaron así.
Y sólo ya desearos lo mejor para estos nuevos tiempos que vienen ¡Salud!

Ven, Creatura te está esperando

2 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Yo si os leo!

Chema dijo...

Yo también os leo con regularidad. Personalmente pondría más noticias locales, alguna que otra crónica de algún concierto, las tiras cómicas están de lujo, críticas a algo que no os guste (injusticias, abusos, etc.)...