Publicidad

miércoles, enero 20, 2010

CERO LLAMADAS PERDIDAS

22:05 cero llamadas perdidas. He decidido no mirar más el móvil, pero no hay manera. Además Felipe se está enrollando con una tres metros más allá. Estoy solo y me queda dinero para, uff, no puedo contar el dinero que me queda. Pero para una más me da. Desde que pienso en ti todo me aburre un poco. Hasta esa muchacha a la que casi se le ven los pechos. A ti te gustarían. O no. ¿Cómo te gustan los pechos de las mujeres? A mí me gustan los tuyos. Todo es aburrido sin ti. Te echo de menos y envidio a los que te acompañan. Hoy sé quiénes son. Y son unos cabrones. Deberíais haber venido aquí. Cabrones. ¿Dónde está mi cerveza? Ah, en la mano. Por qué la gente se empeña en esconderme la cerveza. Está buena la que se enrolla con Felipe. Cabrón. Quién tuviera esa facilidad. Te echo de menos. Me consuela posibilidad de que tal vez me eches de menos tú a mí. Coño, eso es demasiado. ¿me estoy riendo de verdad o sólo pienso que me estoy riendo? Me engaño a mí mismo. No me echas de menos a mí. Ni siquiera a uno como yo. Le echas de menos a él. Qué se le va a hacer. Si pudiera bajarme del taburete me iba a casa. A ver si cierran ya y me voy. Cómo se te ocurra llamarme ahora...


Cuando me baje, me voy

No hay comentarios: