Publicidad

jueves, diciembre 10, 2009

MALVADO

Hay gente malvada en el mundo. Y yo creo que uno de ellos es David Meca. Cuando le veo con la marca de las gafas me parece un malo de Batman, el esquiador, que se propone llenarlo todo de nieve para que su bronceado esté al fin de moda. Además siempre está muy sonriente y comiendo plátanos y no sé muy bien si fiarme de alguien que siempre tiene un plátano en la boca.
Felipe cree también que es un malvado y que dedica su tiempo a matar delfines. ¿Por qué delfines? Porque matar delfines sí que es malvado. Matar personas es fácil. Y tampoco es que sea algo tan grave. ¿Cuántos millones de personas hay en el mundo? Muchísimos ¿Cuántos delfines? No lo sabemos pero desde luego muchos menos.
Además los delfines son mucho más guapos que los humanos. Y más listos ¿podrían ustedes estar en el agua 24 horas sin quejarse? ¿Todo el rato mojados? ¿Y encima ser simpáticos? Yo creo que si les dejáramos serían capaces hasta de tocar la guitarra. Y eso que no tienen manos.
Por eso David Meca es tan malvado. Yo le perdonaría si matase personas, pero no se pueden matar delfines. Y estoy convencido que de tanto comer plátanos, cuando se encuentra con un delfín en alta mar seguro que le da, aunque sea sin querer, un golpe suyo de crol y se lo cepilla.
Mejor nos iría si matara gente. Hay tanta gente en el mundo que unos pocos menos, confesémoslo, no se notarían.



¡El esquiador!

1 comentario:

Toy folloso dijo...

Son graciosas las marcas del sujetador de las gafas, ¿verdad?.
Oye, y si se pone a matar gente, tengo lista.