Publicidad

martes, diciembre 29, 2009

BUSCAMOS PATROCINADORES

Creatura vive gracias a muchas cosas: la ilusión de los colaboradores, los lectores que nos siguen y sobre todo gracias al aporte de unos patrocinadores que además nos sirven de distribuidores. Todos sabéis dónde encontrar Creatura. Dónde lo cogéis. En los bares.
La crisis económica nos está afectando también a nosotros. Tenemos tres huecos de publicidad sin rellenar. Y necesitamos cubrirlos. Buscamos tres patrocinadores que nos ayuden a esas dos cosas. Que nos ayuden a completar nuestros ingresos y que distribuyan la idea de Creatura, que distribuyan el fanzine.
Por 20 euros al mes podéis acceder a ese hueco. Y a cambio aparecéis en el fanzine todos los meses. También el blog del fanzine digital. Y apareces también en la zona de la editorial, en la zona reservada a nuestros establecimientos. Y por supuesto recibes los fanzines que cada mes distribuirás.
Así que si tienes un establecimiento y quieres colaborar o si conoces a alguien que quiera o pueda hacerlo, hazlo. Creatura seguirá funcionando gracias a ti.

Página de publicidad donde podrás aparecer

No hay comentarios: