Publicidad

martes, noviembre 24, 2009

GUIA ARTJOVEN

Ayer por la tarde en la Sala de Conferencias del Centro Cultural se presentó la muy trabajada, esperada y necesaria Guía artjoven Illescas.
Los chicos de la Concejalía de Juventud y los del Centro Joven han trabajado mucho en este catálogo en el que se encuentran, si no todos, sí la mayoría de los artistas jóvenes de Illescas.
Esta guía, de la que sus creadores esperan más ediciones, es un catálogo en el que los jóvenes artistas pueden anunciar su persona, su obra e incluso exponer un pequeño manifiesto artístico.
La presentación estuvo presidida por el alcalde de Illescas y por el concejal de Juventud, así como, lo más importante, con todo el respeto que las personas y sus cargos conllevan, dos artistas de los que encontraremos en esta guía.
Se habló más tarde y mucho del futuro Centro de Creación Joven, del que todos esperamos tanto y en el que tenemos tantas ilusiones puestas.
Puedes hacerte con la guía en la Biblioteca. Es muy interesante, te puede descubrir muchas cosas y te puede refrendar otras.


No hay comentarios: